SIGUE MI BLOG

lunes, 21 de abril de 2008

LAS PLANTAS DE MI CAMPO (Las tres palmiras)

Me gustan mucho las plantas, en invierno suelo abandonarlas pero en la primavera las pongo al día, lo peor son las malas hierbas. Estas fotos son de mi jardín.

Mi planta preferida es la passiflora, la flor de la pasi��n de cristo.
Son los instrumentos de la crucificcion de Jesús; los clavos, el cáliz, la corona de espinas, los látigos y la lanza que atravesó el costado de cristo.
































Este árbol es un jacarand��, cuando se llena de flores es precios, le queda poca vida pues llena la piscina de flores cuando termina con las flores en pieza con las hojas, nos da lastima quitarlo pero la terraza y el agua se ensucia mucho, seguro que de este a��o no pasa, comprare otro mirare bien donde lo tengo que plantar, me gusta mucho, es precioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails