Gracias por seguir mi blog!!!

martes, 16 de septiembre de 2008

VIRGEN INMACULADA

Cuadro de Inma.
Por fin he terminado el cuadro de la virgen Inmaculada, a mi no me gusta como me ha quedado,
Es el cuadro que más desbarate, las sombras no me gustan, no es de un esquema de punto de cruz lo hice con el programa puntotek, este programa de punto de cruz puntotek no vale nada, me salían todos los hilos de color amarillo, no me gustó y los cambie por colores marrones y me quedo fatal, el fondo primero lo puse rojo no me gustó y lo cambie por azul, lo primero que hice fueron los ojos, eso fue lo que me hizo seguir cosiendo, este cuadro no volvería a hacerlo.











Asi me gusta mas.






9 comentarios:

  1. pues ami me encanta corazon me gusta muchisimo te a quedado muy bonito
    y bueno en blanco y negro tb tiene su encanto pero en color es que parece una postal te a quedado ni pintado. ahhhh y pasate por mi blog que tienes una cosita para ti.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan tambien esos ojos q parecen q tienen vida propia. Te deje un regalo en mi blog. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Palmira
    a mi también me gusta, quizás le hayas cogido manía por todas las veces que has tenido que deshacer.

    ¡Feliz día!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, y viendo esos ojos comprendo como no has podido resistirte a terminarlo.
    Yo pienso igual q Paqui, al tenerlo q desacer y el cambio de colores y todo eso se te a hecho un poco pesado. Pero esta divino.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. te confundes..........teha quedado preciosa mi virgencita.........de verdad me encanta. saludos Inma

    ResponderEliminar
  6. Palmira, es cierto que no siempre nos gusta lo que hacemos al cien por cien. A mí me gusta tu cuadro, quizás lo que note más raro son los pómulos por lo marcados, pero tanto el fondo, como los ojos, el pelo... muy bien.
    Venga, a por otro!
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  7. ¡Es increible!madre mía que paciencia para hacer semejante trabajo!Para mí es alucinante,pues yo como que lo tengo hay....me resulta complicadisimo y muy laborioso.Pasa por mi blog,yo tambien tengo algo para tí.besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola que trabajo tan bien hecho te a que dado preciosa me gusta .
    pasa por mi blog y coje tu (motivacion) saludos

    ResponderEliminar
  9. palmira por dios no seas tan dura que esta muy bonito, que si no te gusta me lo mandas hija , ya en serio piensas asi por el trabajo que te ha dado cambiar colores desacer y todo eso es lo que te lleva a tomarle un poquito de mania pero ya te lo dije en el foro con este cuadro me robaste el corazon , me encanta y ahora yo le doy mas valor por todo el trabajo que has hecho ,no seas tan dura que esta genial besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

Related Posts with Thumbnails