SIGUE MI BLOG

viernes, 14 de noviembre de 2008

CAJA OSO A PUNTO DE CRUZ

-

7 comentarios:

  1. Olá!
    está muito bonita a caixinha,mas também gostei de ver a máquina de costura achei muito bonita.
    Deseijo um bom fim de semana
    Beijo
    Linda

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la caja, Palmira. Eres una maestra con el punto de cruz.
    Que pases un feliz domingo.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa caja es chulisima me gusta muchimo enserio. besotes.

    ResponderEliminar
  4. q coisa mais linda ameiiiiiiiiiiiii esse ursinho meus parabens vou add vc na minha lista de blogs preferidos

    beijos
    fica com deus

    ResponderEliminar
  5. Hola Palmira, tienes cosas preciosas en tu blog, pero me ha encantado una sobre toda, el cuadro que has hecho de una máquina de coser antigua, me gustaría saber si me puedes enviar el gráfico, la verdad te lo agradecería muchísimo, mi correo es: carmenrosahh@hotmail.com de antemano mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la caja y el alfiletero también es muy original
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails