SIGUE MI BLOG

viernes, 16 de abril de 2010

LIBRETA DE COSTURA

Mi libreta de costura. Me falta la calculadora quiero conseguirla de color azul.
No me quedo todo lo bien que a mi me hubiera gustado, para aprovechar la tela corte las piezas al hilo y contrahilo, el problema es que tiene los mismos puntos y sale una pieza más ancha y más corta que la otra, me gustaría saber que tela es yo la compre como lino, me costo mucho unir las dos piezas, a la próxima vez lo tendré en cuenta y cortare las piezas al hilo.

















9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial todo el conjunto, enhorabuena, y enhorabuena también por todo el blog, es muy completo. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Madreee mía, me he quedado con la boca abierta, que conjunto tan ideal, me encanta, me gusta todo, la libreta es una preciosidad, pero el resto queda todo moniisimo. Que manos tienes y que original todo el trabajo. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena es precioso y te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo admirable. Te ha quedado muy bonito y muy bien trabajado. Además me gusta mucho el aire tan delicado que le has dado.

    ResponderEliminar
  5. Los halagos son pocos para esta labor tan espectacular! te felicito. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Wow Palmira te has lucido, es un gran trabajo. Lo veo impecable y con un aire muy vintage, te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todas las cosa que tienes en el blog.Muchisimas felecidades..Lucía.

    ResponderEliminar
  9. Me puedes decir que hilos utilizas, que veo que van en carrete.Yo eso lo conocia como hilo para bordar a maquina.Un saludo Lucía.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails