Gracias por seguir mi blog!!!

viernes, 19 de octubre de 2012

Mystic Needlework Smalls

Set de costura de  Victoria Sampler,
El  bordado es de Hardanger,  Punto de cruz y Cintas, lo tengo varios meses sin tocar, anoche lo saque de la caja y me puse a bordar las cintas, no voy a guardar la caja,  no quiero que se convierta en un ufo,
Esto es el bolsito ya bordado solo queda montarlo,
El bordado en cintas no cuesta nada y queda muy chulo siempre que tengas cintas apropiadas, las que yo estoy usando no valen para bordar son de raso y muy gruesas, aquí en Murcia no encontré otras, voy a seguir bordando los demás accesorios, para poder montarlo todo, espero poder terminarlo pronto.





                           

2 comentarios:

  1. Un trabajo precioso Palmira, cuando esté montado va a lucir muchísimo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Muy bello!!!, yo lo hice en el foro Bordando Juntos y fue mi inicio con el hardanger, me gustó mucho y queda muy lindo. Seguro el tuyo será una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

Related Posts with Thumbnails