SIGUE MI BLOG

viernes, 19 de octubre de 2012

Mystic Needlework Smalls

Set de costura de  Victoria Sampler,
El  bordado es de Hardanger,  Punto de cruz y Cintas, lo tengo varios meses sin tocar, anoche lo saque de la caja y me puse a bordar las cintas, no voy a guardar la caja,  no quiero que se convierta en un ufo,
Esto es el bolsito ya bordado solo queda montarlo,
El bordado en cintas no cuesta nada y queda muy chulo siempre que tengas cintas apropiadas, las que yo estoy usando no valen para bordar son de raso y muy gruesas, aquí en Murcia no encontré otras, voy a seguir bordando los demás accesorios, para poder montarlo todo, espero poder terminarlo pronto.





                           

2 comentarios:

  1. Un trabajo precioso Palmira, cuando esté montado va a lucir muchísimo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Muy bello!!!, yo lo hice en el foro Bordando Juntos y fue mi inicio con el hardanger, me gustó mucho y queda muy lindo. Seguro el tuyo será una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails