SIGUE MI BLOG

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Costurera

Costurera

9 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh me chifla, es una pasada ^^
    te felicito, me gusta tanto
    que ganas de retomar mis casitas...

    besos

    felices Fiestas
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Escena de costurera sencilla y preciosa.
    Me he hecho seguidora de tu blog es raro que no lo fuera de nates.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Hacia mucho que no me pasaba y estoy encantada de ver que sigues haciendo cositas. Me gustan como te quedan. Y ya que estoy....Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos.

    ¡¡Felices fiestas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  4. FELICES FIESTAS !!!


    _______________________★
    _____________________
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)


    besos navideños ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Palmira, me ha dado mucha alegría leer tu comentario!! Me encanta tu costurera!! Besos y mis mejores deseos para el nuevo año!

    ResponderEliminar
  6. Hola Palmira:
    !Que hermosura! y que santa paciencia que tienes.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Palmira:
    !Que hermosura! y que santa paciencia que tienes.
    Una abraçada.
    Roseta

    ResponderEliminar
  8. Andaaaa pues si no lo había visto pero que fina que te ha quedado y con todos sus detalles, besossss

    ResponderEliminar
  9. Una chulada de muñequita.
    Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y disfrutes del post tan dulce que me ha quedado, si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.co

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails