SIGUE MI BLOG

viernes, 3 de julio de 2009

PARCHIS A PUNTO DE CRUZ



11 comentarios:

  1. Palmira, lo que a ti no se te ocurra... esta muy original y bonito.
    Felicidades por estar tan creativa.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que pasiencia para hacer esto tan chico te ha quedadoe stupendo besos Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola: Como me gustan tus miniaturas son preciosas es que me gustan todas las miniaturas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!tu trabajo ademas de ser original, es bellisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Palmira, acabo de descubrir tu blog paseando por la red y me ha dejado muy sorprendida. Tienes trabajos espléndidos y en especial me ha gustado mucho el parchís ya que soy una gran aficionada a este juego. Recibe un cordial saludo y mi felicitación.
    Te seguiré visitando, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Monisimo parchis, bueno guapa, me encantaría que te pasases por mi blog de premios, hay una cosita para ti.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola!! te deje un premio en mi blog, si te apetece pasa a buscarlo.
    http://mitiendadenovias.blogspot.com/
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Palmira,pondré de donde proviene.Me alegro que te guste mi blog, el tuyo a sido un placer pasearme por él.

    Un abrazo

    maite

    ResponderEliminar
  9. Esta es una de mis asignaturas pendientes, el punto de cruz. En el colegio se me daba bien veremos cuando lo retome que sale. Pasate por mi blog(Premios) a recoger un MIMO. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla¡¡ Me encantan las minis, eres toda una artista.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails