SIGUE MI BLOG

miércoles, 16 de septiembre de 2009

SALÓN DE PUNTO DE CRUZ























11 comentarios:

  1. Chica, !Que cosa, más linda!
    Menudo trabajazo. Me encanta. precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la escena, cada detalle, el costurero, los bordados, las cortinas, me gusta todo, te felicito porque es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Palmira es una maravilla!!! Me ha gustado todo.. me encanta el punto de cruz... Me hubiese gustado ver la alfombra completa, es muy bonita!!!
    Enhorabuena
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Palmira soy una adoradora de las miniaturas...No puedo creer haberte encontrado y disfrutar tanto mirando tu blog.Desesperada buscando el paso a paso de todo.Me encantaría que hicieras tutoriales de todo...Soy muy pretenciosa no?Igualmente nunca quedarían tan bellos como los tuyos ya que en Argentina muchas cositas,como tus tijeritas miniaturas,no se consiguen.Te invito a que pases por mi blog http://guardamores.blogspot.com Besitos...Ah los mueblecitos y la máquina de coser las has hecho tú?

    ResponderEliminar
  5. Hola Paso y repaso veo y vuelvo a mirar no me canso son preciosas todas las cosas me gustan mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pasate por mi blog de premios hay varios para ti besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno..no conocía esta parte tuya... sabes que a mi me chifla..también tengo una casita..me quedaré aquí muchos ratos para contemplar las cosas tan hermosas que haces..
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso el salón, tiene gran armonia. Pasate por mi blog a recoger un premio. Besos

    ResponderEliminar
  9. es una escena muy bella, lo que mas me gusta es el punto de cruz, que hermosos trabajos, cuanto me encantaria poder hacer algo tan lindo. Mil felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Really, really interesting! Thank you for your comment! So I discovered your blog! I will follow you! Elisabetta

    ResponderEliminar
  11. Olá Palmira.
    Estou encantada com essa miniatura!!!
    Perfeição nos mínimos detalhes.Parabéns pelo capricho!
    Abç.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails