SIGUE MI BLOG

martes, 2 de marzo de 2010

Mini cuadro de punto de cruz


7 comentarios:

  1. Es formidable!! increíble, felicidades!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. de verdad que no se como tenéis vista para poder hacer eso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades reina, esto es de una paciencia infinita, te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Palmira!! Felicidades.
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Palmira
    pasate por mi blog que tienes un regalito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola me ha gustado mucho,yo tambien hago punto de cruz y me gustaria si me podrias mandar los graficos de miniatura, del parchis y la chica sentada con una cesta para poder hacerlos yo,muchas gracias. h_kitty9@hotmail.com
    si alguien tiene graficos de miniatura os lo agradeceria que me lo envieis.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus cuadros de casas de muñecas. Yo tambien tengo una casita y bordo algo en punto de cruz :) Pero núnca encontré estas cositas para bordar, y aúnque mi vista ya no da mucho de si, me encantaría si pudieras compartir conmigo esos grafico para intentar hacerlos.
    Muchas gracias
    Besiños
    Sonia
    Soniaquintopino@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails