SIGUE MI BLOG

lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuadro en miniatura

Aquí un UFO terminado, que felicidad cuando termino algo que estoy cansada de hacer, este cuadro lo tenia empezado mas de dos años, los ojos ya se me cansan de hacer punto de cruz en miniatura, Pero me en canta como queda, pronto tendré que usar mi súper lupa Ultra Slim Magnifying Lamp lo malo es que me mareo un poco con ella, la tengo dos años y casi no la uso,
Tengo mas UFOS en cajas guardados poco a poco quiero ir terminándolo todo.
El bordado mide 3 x 4 cm



7 comentarios:

  1. !!una maravilla!!! hago punto de cruz y ya en el tamaño real es dificil,mi enhorabuena,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Palmira, búscate una lupa porque haces preciosidades con el punto de cruz, este en concreto me encanta cómo ha quedado! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! ...y qué difícil. Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso!!! Ese cuadro me encanta, pero tambien me canso mucho realizarlo, aunque merece la pena, queda muy bonito. Felicidades!!
    Un besote enorme.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, debe de haber sido dificilismo de hacer, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. es precioso... que cosa tan bonita!!!

    feliz fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, que trabajo tan maravilloso, acabo de encontrar tu blog y me tiene maravillada soy una forofa del punto de cruz y desde hace un par de años del patchwork, me encantaría ponerme en contacto contigo para saber donde consigues los graficos tan pequeños pues me encantaría hacerlos. Mi correo es pilararias65@hotmail.com gracias por todo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails