SIGUE MI BLOG

domingo, 27 de enero de 2013

Escena afternoon tea dimensions




5 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!! me encanta verla tan colorida,perfecta para pasar una tarde con las amigas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola paso de visita y ya me quedo a tomar el café me encanta la escena. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosa escena, me encanta se ve genial....una tarde de amigas tomando el te.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Oooh.. como me gustan las miniaturas y más que le pones tantos detalles.
    Está todo precioso.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Palmira, una imagen más bella que otra, sabes me retrotraen a mi infancia, en donde yo tenía muñecas iguales a las de las imagenes, que eran de yeso , la cara, manos y piernas pero el cuerpo era de tela y rellena de stopa, era un bomm en esa época, te estoy hablando de 57 años atras ya que tengo 62 y tenía 5 añitos cuando mis padres comenzaron a comprarmelas .
    Y tambien preparaba la mesita con los jueguitos de te , que en esa epoca eran de latita, en esos años, todavía en Argentina no había juguetes de plásticos, todo era lata y madera.
    GRACIAS AMIGA porque por un instante vivi un sueño muy bello, MI NIÑEZ, que fue hermosa.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails