SIGUE MI BLOG

domingo, 8 de marzo de 2015

Como hacer sabana bajera

Hola, estoy un año sin publicar nada en este blog, había dejado aun lado las miniaturas para terminar unos bordados, ahora toca las miniaturas que me encantan!!!

Aquí os enseño la sabana bajera de la cama, no cuesta nada hacerla,
Aquí el patrón  de la sabana bajera


 Ya cosidas las cuatro costuras, 
    hay que hacer  un dobladillo a todo el alrededor de la tela, para meter el elástico, en las sabanas normales solo se pone elástico en las cuatro puntas, yo decidí poner elástico a todo alrededor de la tela.

me encanta!! 


1 comentario:

  1. Muchas gracias por el tutorial,la sábana encaja perfectamente!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails