Gracias por seguir mi blog!!!

sábado, 6 de abril de 2013

CAJONERA DE IKEA PARA GUARDAR LOS HILOS


Aquí mi cajonera de Ikea terminada, de momento,
Hace tres años la forre por dentro, por fuera no sabia que ponerle me gustaba flores pintadas o bordados y al final me decidí por los bordados, me dio mucha pena romper los carretes de hilos para usarlos de agarradores, aquí también se lucen y ademas son tan antiguos que el hilo no sirve se corta con facilidad  jajaja, ahora me queda los laterales y dejarlos bien unidos, esto será mas adelante.



8 comentarios:

  1. Fantástica!!! sin palabras!!!! es tan.... tan.... a mi gusto, especial, el exterior es elegante, un tanto sobrio. Y el contraste al abrirla ....Me encanta!!!!! Felicitaciones. Lástima que en mi país no hay IKEA, sino, te copiaría la idea.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, que preciosidad!!!!!! Te ha quedado de escándalo!!!!!! Que envidia, jajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que cajonera mas bonita ....los bordaditos son geniales y sobre todo el asa (la bobina de hilo) ¡¡preciosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué super bonita!!!!!!!. Me encanta como te ha quedado Palmira. De hecho yo tb tengo una comprada y guardada en el trastero porque o me decicidía como hacerla. Tus bordados son preciosos, ¿Son de la revista de fil en aiguille?. Enhorabuena por un trabajo tan magnífico.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular menudo conjunto con la entrada anterior además son unos bordados estupendos. Ah y una cosas no veas a mi me daría pena usar los carretes de aguarradores pero chica te a quedado divino.Sera cuestión de atreverme me encanta la idea Besosss te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla Palmira, y qué trabajazo!!!
    Preciosos todos los trabajos anteriores que me había perdido.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. Palmira, amiga esa cajonera te quedo SUPER BELLA Y ELEGANTE, una verdadera obra de arte manualera, con un gusto exquito para elejir telas , adornos y todo lo que conyeba esta bella decoración para que tu cajonera te haga quedar como a una reina.
    Desde SALTA, ARGENTINA TE FELICITO porque has echo un trabajo de cenicienta, los bordados son el complemento ideal para que los carreteles de hilo resalten en ese bello conjunto verde esperanza, un abrazo amiga GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado preciosa la cajonera y todo tan organizado.
    Me gusta mucho!!
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

Related Posts with Thumbnails