SIGUE MI BLOG

sábado, 4 de mayo de 2013

Habitación de osos


Habitación de osos terminada por ahora, esta terminada pero hay cosas que no me acaban de gustar,
esto no va a terminar nunca, 
La cortina es una cosa de las que no me gustan, no puedo hacerla más grande la ventana es pequeña y la caída del tejado no me deja ponerla como yo quiero, cuando tenga otra idea seguro que  la cambio y la estantería de juguetes es otra cosa que no me gusta mucho,
Si cambio algo subiré foto, darme vuestra opinión.


















4 comentarios:

  1. Todo precioso, eres una ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡se me cae la baba...!!! preciioso, Palmira, esos muñequitos los primeros que parecen hermanos ¿ son antiguos verdad ? que monería.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José, gracias por tu comentario, si, los muñecos son antiguos.
      besos

      Eliminar
  3. que detalles madre mía lo que tienes hay de trabajo amortizado y si no e equivoco al alfombra es de punto de cruz miniatura no???? no veassssssssssss, preciososs besoss te sigo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails